Conviértete en Amigo SOS

En Bolivia, más de 18.000 personas ya se sumaron a esta revolución de amor llamada Aldeas Infantiles SOS. Con un aporte mensual, puedes ser un Amigo SOS y contribuir a que más de 11.000 niños y niñas que participan en los 8 programas de Aldeas Infantiles SOS Bolivia continúen disfrutando de una infancia feliz.

Mi Yo del Futuro - Aldeas Infantiles SOS


En Bolivia más de 970.000 niños y niñas se encuentran en riesgo de perder el cuidado familiar. Por diversas situaciones corren el riesgo de no vivir en una familia, no viven con sus padres, viven con un familiar o incluso con personas con las que no tienen parentesco. 

¿Cómo puedes ayudar?


Tú puedes ayudar a cambiar la realidad de miles de niños y niñas siendo un Amigo SOS. Los Amigos SOS son personas solidarias que se comprometen con un aporte mensual desde Bs 35 al mes. Este compromiso hace posible sostener el trabajo para prevenir el abandono infantil y brindar alternativas de cuidado a los niños y niñas que perdieron el cuidado de sus familias.

 

En Aldeas infantiles SOS Bolivia fortalecemos y apoyamos de manera continua a familias que atraviesan situaciones que ponen en riesgo la protección, el cuidado y desarrollo e los niños y niñas. En una situación donde los niños y niñas perdieron el cuidado y la protección de sus familias, tenemos alternativas que les ofrecen un entorno familiar protector y afectivo. Atendemos a más de 12.000 niños y niñas en 8 ciudades del país previniendo su abandono para restituir su derecho a vivir en una familia. Los Amigos SOS son personas solidarias que se comprometen con los niños en riesgo de perder el cuidado de una familia. Con un aporte mensual desde Bs. 35 al mes puedes unirte al movimiento que promueve el derecho de cada niño y niña de vivir en familia, con amor y protección.

Amigo SOS

#MeImportan quiero ayudar: